martes, 26 de octubre de 2010

PATITO FEO,



2 comentarios:

  1. ¡Qué buenoooo!! Ya abriste el blog!!! Qué guays están estas tartas. La verdad que tienes ideas muy originales. La de Patito es lo más. Veo que tienes una sección de deportes y para allá voy ahora, que igual estoy pensando que para Reyes me hagas algo del Real Madrid para mi hijo y mi marido que a comer chuches no hay quien les gane. Se pelean por ellas!!!

    Pues me guardo tu blog para agregarlo en el mío y ver si te suben las visitas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ok, pues avísame y me llamas y me dices
    cual es el jugador que te gusta más, o el escudo del Real Madrid, bueno ya me avisas una semana antes por los menos.
    Un besote y gracias por opinar en mi blog, hazte seguidora..jajaja, que solo tengo a dos un beso grande.

    ResponderEliminar